Videos

Sentadilla unipodal + pull en polea cónica.

Trabajo del sistema posterior oblicuo.


 

 

Trabajo de aductores resistido en Slide con Kine Dinamyc


 

Trabajo bilateral de tren inferior con trap bar.

La trap bar nos aporta grandes beneficios ya que nos permite trabajar un peso muerto incidiendo tanto en la cadena posterior como la anterior (dependiendo de la implicación de cadera y rodilla que quiera darle) con mucho menos estrés para nuestra columna. El peso se distribuye más cercano al centro de masas lo que nos permite un trabajo con menos requerimiento técnico que un deadlift o squat tradicional. Gran variante.


 

Trabajo de isquiotibiales en Slide Board con fase excéntrica unipodal

 


 

Trabajo excéntrico de isquiotibiales en Twister pulley.

 


 

Sentadilla unipodal, para trabajar la fuerza del tren inferior y el equilibrio.

 


 

La Dominada es uno de los ejercicios requeridos en las pruebas físicas de muchas oposiciones y es de las más difíciles, trabaja sobre todo la musculatura del dorsal ancho.

 


 

Prueba este ejercicio para trabajar el pectoral.
Floor press es un ejercicio de tren superior que te permite manejar cargas altas con un bajo estrés en la articulación del hombro, pruébalo.

 


 

¿Has entrenado alguna vez con un Slide Board?
Esta plataforma deslizante nos permite trabajar los músculos del Core así como aquellos que involucran las articulaciones de la rodilla, cadera y tobillo.
Los beneficios de entrenar con Slide Board son iguales o mejores que los de correr, mejorando los movimientos laterales y el equilibrio mientras se realiza ejercicio de alta intensidad, a la misma vez entrenamos los músculos aductores y abductores de cadera que suelen ser complicados de trabajar específicamente.
Ningún otro dispositivo de entrenamiento nos ofrece estos beneficios.

Anuncios